Post Page Advertisement [Top]


clubinternacionaltorneos

Cerrados de Verano 2020 - C.E. Barcelona

Nos complace anunciar la organización de un macroevento con 54 torneos cerrados durante los meses de verano (de julio a septiembre) con la estrecha colaboración de la Federació Catalana d'Escacs.

Se jugarán en diferentes horarios (mañana, tarde y noche), dónde habrán múltiples torneos para los jugadores aficionados, como también torneos valederos para normas de MC y títulos internacionales (MI/GM).

22/06/2020: INFORMAMOS QUE TODOS LOS CERRADOS CON HORARIO DE NOCHE QUEDAN SUSPENDIDOS. IREMOS MODIFICANDO LAS BASES GRADUALMENTE.



BASES CERRADOS GM (VERSIÓN PDF)


CERRADOS DE VERANO DE GM 
DEL CLUB D´ESCACS BARCELONA

ORGANIZACIÓN

01. El torneo está organizado por el club d´Escacs Barcelona con la colaboración de la Federació Catalana d’Escacs.


CALENDARIO Y LOCAL DE JUEGO

02. Se disputarán 9 partidas a ronda diaria , en los siguientes bloques de fechas:

1- Del 21 al 29 de Julio del 2020 (ambos días inclusive)
2- Del 1 al 9 de Agosto del 2020 (ambos días inclusive)
3- Del 11 al 19 de Agosto del 2020 (ambos días inclusive)

 
03. Las sesiones de juego serán a las 16:00h cada ronda
 
04. La sala de juego es en la calle Julià Portet nº5, ppal 1º y 2º, Barcelona. Metro Urquinaona L1 y L4.

05. Los jugadores que lleguen a la sala de juego pasados 60 minutos del comienzo de la ronda perderán por incomparecencia.


PARTICIPANTES

06. Los grupos de torneos son de carácter cerrado, vía inscripción con la organización.


INSCRIPCIONES

07. Inscripciones

Los derechos de inscripción para el cerrado de GM son de:

- En general: 400€ 
- Jugadores catalanes: 350€
- Socios clubes colaboradores: 300€ 
- Socios del Barcelona: 250€


NOTA: Las plazas no serán firmes hasta que se haya realizado el pago por banco. Si un jugador se da de baja con más de 15 días de antelación, se le devolverán los derechos de inscripción, en caso de darse de baja con menos de 15 días de antelación no se devolverá la inscripción.
 

08.
 Las inscripciones se podrán realizar hasta 15 días antes del inicio del torneo a menos que se hayan llenado todas las plazas (indicando nombre, apellidos, el club y una dirección de correo electrónico de contacto) de vía telefónica o correo electrónico con la organización.

Acerca de los derechos de la inscripción, se pueden pagar hasta 15 días antes mediante depósito en la La Caixa IBAN ES02 2100 3200 9122 0087 3655 Indicando el nombre y apellidos.

09. El club se reserva el derecho de admisión de participantes.


RITMO DE JUEGO

10. El ritmo de juego será de 90 minutos más 30 segundos por jugada, para toda la partida.


SISTEMA DE COMPETICIÓN

11. El sistema de juego delos torneos, es vía Round-Robin con previo sorteo de las posiciones en el cuadro. Los emparejamientos se harán con el apoyo del programa informático “Swiss Manager”.

12. Los torneos están homologados por la FCd’E y serán válidos para ELO FIDE, FEDA i FCd’E.


NORMATIVA MÓVILES

13. De acuerdo con las Leyes del Ajedrez de la FIDE, los jugadores deberán tener sus teléfonos móviles y/o cualquier otro dispositivo electrónico totalmente apagado. Si se demuestra que un jugador hace uso de dicho aparato o le suena durante la partida, ésta se dará por perdida automáticamente.


DESEMPATES

14. El orden de aplicación de los sistemas de desempate será el siguiente: 

1º Particular // 2º Koya // 3º Sonnenborn-Berger


DIRECCIÓN DEL TORNEO 

15. La dirección del torneo estará compuesta por Iván Cano y Juanma Sanchez.
Contactos:

Juan Manuel Sánchez  jsl_mrg@hotmail.com   615 753 008

Iván Cano    ivan_cano@hotmail.es    603 593 429


16. El Comité de Competición estará formado por la dirección del torneo y otros designados. El comité será presentado antes de la primera ronda del torneo. Las decisiones arbitrales se podrán apelar por escrito al Comité de Competición del Torneo hasta media hora después de finalizada la incidencia.

17. Se pondrá a disposición de todos los jugadores un impreso oficial de la FCd’E para reclamaciones.

18. Cualquier punto no previsto en las presentes bases se resolverá aplicando la normativa de la FIDE y FCE.

19. Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.). La inscripción en el torneo implica la total aceptación de estas bases.

20. Podrán realizarse fotos los 5 primeros minutos de la partida, posteriormente se requerirá expresamente autorización de la organización.


PREMIOS

La entrega de premios se realizará tras finalizar la última ronda del cerrado correspondiente. Aquel jugador premiado que deba retirarse, puede designar a una persona en concreto para que lo recoja.


CLASIFICACIÓN GENERAL 

1er clasificado: Trofeo // 2do clasificado: Trofeo // 3er clasificado: Trofeo
 
NOTA IMPORTANTE: será obligatorio el uso de mascarillas para poder jugar las partidas. La organización desinfectará las salas de juego antes de cada ronda y se seguirán los protocolos indicados por sanidad y la FCd’E.

BASES CERRADOS MI (VERSIÓN PDF)


CERRADOS DE VERANO DE MI
DEL CLUB D´ESCACS BARCELONA

ORGANIZACIÓN

01. El torneo está organizado por el club d´Escacs Barcelona con la colaboración de la Federació Catalana d’Escacs.


CALENDARIO Y LOCAL DE JUEGO

02. Se disputarán 9 partidas a ronda diaria , en los siguientes bloques de fechas:

1- Del 21 al 29 de Julio del 2020 (ambos días inclusive)
2- Del 1 al 9 de Agosto del 2020 (ambos días inclusive)
3- Del 11 al 19 de Agosto del 2020 (ambos días inclusive)

 
03. Las sesiones de juego serán a las 09:30h cada ronda
 
04. La sala de juego es en la calle Julià Portet nº5, ppal 1º y 2º, Barcelona. Metro Urquinaona L1 y L4.

05. Los jugadores que lleguen a la sala de juego pasados 60 minutos del comienzo de la ronda perderán por incomparecencia.


PARTICIPANTES

06. Los grupos de torneos son de carácter cerrado, vía inscripción con la organización.


INSCRIPCIONES

07. Inscripciones

Los derechos de inscripción para el cerrado de GM son de:

- En general: 225€ 
- Jugadores catalanes: 200€
- Socios clubes colaboradores: 150€ 
- Socios del Barcelona: 125€


NOTA: Las plazas no serán firmes hasta que se haya realizado el pago por banco. Si un jugador se da de baja con más de 15 días de antelación, se le devolverán los derechos de inscripción, en caso de darse de baja con menos de 15 días de antelación no se devolverá la inscripción.
 

08.
 Las inscripciones se podrán realizar hasta 15 días antes del inicio del torneo a menos que se hayan llenado todas las plazas (indicando nombre, apellidos, el club y una dirección de correo electrónico de contacto) de vía telefónica o correo electrónico con la organización.

Acerca de los derechos de la inscripción, se pueden pagar hasta 15 días antes mediante depósito en la La Caixa IBAN ES02 2100 3200 9122 0087 3655 Indicando el nombre y apellidos.

09. El club se reserva el derecho de admisión de participantes.


RITMO DE JUEGO

10. El ritmo de juego será de 90 minutos más 30 segundos por jugada, para toda la partida.


SISTEMA DE COMPETICIÓN

11. El sistema de juego delos torneos, es vía Round-Robin con previo sorteo de las posiciones en el cuadro. Los emparejamientos se harán con el apoyo del programa informático “Swiss Manager”.

12. Los torneos están homologados por la FCd’E y serán válidos para ELO FIDE, FEDA i FCd’E.


NORMATIVA MÓVILES

13. De acuerdo con las Leyes del Ajedrez de la FIDE, los jugadores deberán tener sus teléfonos móviles y/o cualquier otro dispositivo electrónico totalmente apagado. Si se demuestra que un jugador hace uso de dicho aparato o le suena durante la partida, ésta se dará por perdida automáticamente.


DESEMPATES

14. El orden de aplicación de los sistemas de desempate será el siguiente:1º Particular // 2º Koya // 3º Sonnenborn-Berger


DIRECCIÓN DEL TORNEO 

15. La dirección del torneo estará compuesta por Iván Cano y Juanma Sanchez.
Contactos:

Juan Manuel Sánchez  jsl_mrg@hotmail.com   615 753 008

Iván Cano    ivan_cano@hotmail.es    603 593 429


16. El Comité de Competición estará formado por la dirección del torneo y otros designados. El comité será presentado antes de la primera ronda del torneo. Las decisiones arbitrales se podrán apelar por escrito al Comité de Competición del Torneo hasta media hora después de finalizada la incidencia.

17. Se pondrá a disposición de todos los jugadores un impreso oficial de la FCd’E para reclamaciones.

18. Cualquier punto no previsto en las presentes bases se resolverá aplicando la normativa de la FIDE y FCE.

19. Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.). La inscripción en el torneo implica la total aceptación de estas bases.

20. Podrán realizarse fotos los 5 primeros minutos de la partida, posteriormente se requerirá expresamente autorización de la organización.


PREMIOS

La entrega de premios se realizará tras finalizar la última ronda del cerrado correspondiente. Aquel jugador premiado que deba retirarse, puede designar a una persona en concreto para que lo recoja.


CLASIFICACIÓN GENERAL 


1er clasificado: Trofeo // 2do clasificado: Trofeo // 3er clasificado: Trofeo
 
NOTA IMPORTANTE: será obligatorio el uso de mascarillas para poder jugar las partidas. La organización desinfectará las salas de juego antes de cada ronda y se seguirán los protocolos indicados por sanidad y la FCd’E.

BASES CERRADOS MF (VERSIÓN PDF)


CERRADOS DE VERANO DE MF
DEL CLUB D´ESCACS BARCELONA

ORGANIZACIÓN

01. El torneo está organizado por el club d´Escacs Barcelona con la colaboración de la Federació Catalana d’Escacs.


CALENDARIO Y LOCAL DE JUEGO

02. Se disputarán 9 partidas a ronda diaria , en los siguientes bloques de fechas:

1- Del 21 al 29 de Julio del 2020 (ambos días inclusive)
2- Del 1 al 9 de Agosto del 2020 (ambos días inclusive)

03. Las sesiones de juego será 1 a las 09:30h y otro a las 16:00h en cada bloque de fechas. (4 en total, 2 por la mañana y 2 por la tarde)
04. La sala de juego es en la calle Julià Portet nº5, ppal 1º y 2º, Barcelona. Metro Urquinaona L1 y L4.

05. Los jugadores que lleguen a la sala de juego pasados 60 minutos del comienzo de la ronda perderán por incomparecencia.


PARTICIPANTES

06. Los grupos de torneos son de carácter cerrado, vía inscripción con la organización.


INSCRIPCIONES

07. Inscripciones
Los derechos de inscripción para el cerrado de MI son de:
En general: 45€ // Socios del Barcelona y clubes colaboradores: 40€
08. Las inscripciones se podrán realizar hasta 15 días antes del inicio del torneo a menos que se hayan llenado todas las plazas (indicando nombre, apellidos, el club y una dirección de correo electrónico de contacto) de vía telefónica o correo electrónico con la organización.

Acerca de los derechos de la inscripción, se pueden pagar en el local de juego antes de la 1era ronda o mediante depósito en la La Caixa IBAN ES02 2100 3200 9122 0087 3655 Indicando el nombre y apellidos.

09. El club se reserva el derecho de admisión de participantes.


RITMO DE JUEGO

10. El ritmo de juego será de 90 minutos más 30 segundos por jugada, para toda la partida.


SISTEMA DE COMPETICIÓN

11. El sistema de juego delos torneos, es vía Round-Robin con previo sorteo de las posiciones en el cuadro. Los emparejamientos se harán con el apoyo del programa informático “Swiss Manager”.

12. Los torneos están homologados por la FCd’E y serán válidos para normas de MC, ELO FIDE, FEDA i FCd’E.


NORMATIVA MÓVILES

13. De acuerdo con las Leyes del Ajedrez de la FIDE, los jugadores deberán tener sus teléfonos móviles y/o cualquier otro dispositivo electrónico totalmente apagado. Si se demuestra que un jugador hace uso de dicho aparato o le suena durante la partida, ésta se dará por perdida automáticamente.

DESEMPATES

14. El orden de aplicación de los sistemas de desempate será el siguiente:1º Particular // 2º Koya // 3º Sonnenborn-Berger

DIRECCIÓN DEL TORNEO 

15. La dirección del torneo estará compuesta por Iván Cano y Juanma Sánchez.

Contactos:

Juan Manuel Sánchez  jsl_mrg@hotmail.com   615 753 008

Ivan Cano    ivan_cano@hotmail.es    603 593 429


16. El Comité de Competición estará formado por la dirección del torneo y otros designados. El comité será presentado antes de la primera ronda del torneo. Las decisiones arbitrales se podrán apelar por escrito al Comité de Competición del Torneo hasta media hora después de finalizada la incidencia.

17. Se pondrá a disposición de todos los jugadores un impreso oficial de la FCd’E para reclamaciones.

18. Cualquier punto no previsto en las presentes bases se resolverá aplicando la normativa de la FIDE y FCE.

19. Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.). La inscripción en el torneo implica la total aceptación de estas bases.

20. Podrán realizarse fotos los 5 primeros minutos de la partida, posteriormente se requerirá expresamente autorización de la organización.

PREMIOS

La entrega de premios se realizará tras finalizar la última ronda del cerrado correspondiente. Aquel jugador premiado que deba retirarse, puede designar a una persona en concreto para que lo recoja.


CLASIFICACIÓN GENERAL
1er clasificado: Trofeo // 2do clasificado: Trofeo // 3er clasificado: Trofeo




NOTA IMPORTANTE: será obligatorio el uso de mascarillas para poder jugar las partidas. La organización desinfectará las salas de juego antes de cada ronda y se seguirán los protocolos indicados por sanidad y la FCd’E.

BASES CERRADOS MC (VERSIÓN PDF)


CERRADOS DE VERANO DE MC 
DEL CLUB D´ESCACS BARCELONA

ORGANIZACIÓN

01. El torneo está organizado por el club d´Escacs Barcelona con la colaboración de la
 Federació Catalana d’Escacs.

CALENDARIO Y LOCAL DE JUEGO

02. Se disputarán en total 8 cerrados de MC a 9 partidas a ronda diaria, en los siguientes bloques de fechas:

1- Del 11 al 19 de Julio del 2020 (ambos días inclusive)
2- Del 21 al 29 de Julio del 2020 (ambos días inclusive)
3- Del 1 al 9 de agosto del 2020 (ambos días inclusive)
4- Del 11 al 19 de agosto del 2020 (ambos días inclusive)

03. Las sesiones de juego será 1 a las 09:30h y otro a las 16:00h en cada bloque de fechas (12 en total, 4 por la mañana Y 4 por la tarde)

04. La sala de juego es en la calle Julià Portet nº5, ppal 1º y 2º, Barcelona. Metro Urquinaona L1 y L4.

05. Los jugadores que lleguen a la sala de juego pasados 60 minutos del comienzo
 de la ronda perderán por incomparecencia.

PARTICIPANTES

06. Los grupos de torneos son de carácter cerrado, vía inscripción con la organización.

INSCRIPCIONES

07. Inscripciones

Los derechos de inscripción para el cerrado de MC son de:

En general: 45€

Socios del Barcelona y clubes colaboradores: 40€

08. Las inscripciones se podrán realizar hasta 15 días antes del inicio del torneo a menos 
que se hayan llenado todas las plazas (indicando nombre, apellidos, el club y una dirección 
de correo electrónico de contacto) de vía telefónica o correo electrónico con la organización.

Acerca de los derechos de la inscripción, se pueden pagar en el local de juego antes de la 1era ronda 
o mediante depósito en la La Caixa IBAN ES02 2100 3200 9122 0087 3655 Indicando el nombre y apellidos.

09. El club se reserva el derecho de admisión de participantes.

RITMO DE JUEGO

10. El ritmo de juego será de 90 minutos más 30 segundos por jugada, para toda la partida.

SISTEMA DE COMPETICIÓN

11. El sistema de juego delos torneos, es vía Round-Robin con previo sorteo de las posiciones en el cuadro.
 Los emparejamientos se harán con el apoyo del programa informático “Swiss Manager”.

12. Los torneos están homologados por la FCd’E y serán válidos para normas de MC y elo FCd’E.

NORMATIVA MÓVILES

13. De acuerdo con las Leyes del Ajedrez de la FIDE, los jugadores deberán tener 
sus teléfonos móviles y/o cualquier otro dispositivo electrónico totalmente apagado. 
Si se demuestra que un jugador hace uso de dicho aparato o le suena durante la partida,
 ésta se dará por perdida automáticamente.

DESEMPATES

14. El orden de aplicación de los sistemas de desempate será el siguiente:

1º Particular // 2º Koya // 3º Sonnenborn-Berger
 

DIRECCIÓN DEL TORNEO 

15. La dirección del torneo estará compuesta por Iván Cano y Juanma Sánchez.

Contactos:

Juan Manuel Sánchez  jsl_mrg@hotmail.com   615 753 008

Iván Cano    ivan_cano@hotmail.es    603 593 429

16. El Comité de Competición estará formado por la dirección del torneo y otros designados. 
El comité será presentado antes de la primera ronda del torneo. Las decisiones arbitrales se podrán apelar
 por escrito al Comité de Competición del Torneo hasta media hora después de finalizada la incidencia.

17. Se pondrá a disposición de todos los jugadores un impreso oficial de la FCd’E para reclamaciones.

18. Cualquier punto no previsto en las presentes bases se resolverá aplicando la normativa de la FIDE y FCE.

19.Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.). La inscripción en el torneo implica la total aceptación de estas bases.

20. Podrán realizarse fotos los 5 primeros minutos de la partida, posteriormente se requerirá expresamente
 autorización de la organización.

PREMIOS
La entrega de premios se realizará tras finalizar la última ronda del cerrado correspondiente.
 Aquel jugador premiado que deba retirarse, puede designar a una persona en concreto para que lo recoja.
CLASIFICACIÓN GENERAL

1er clasificado: Trofeo // 2do clasificado: Trofeo // 3er clasificado: Trofeo

NOTA IMPORTANTE: será obligatorio el uso de mascarillas para poder jugar las partidas. 
La organización desinfectará las salas de juego antes de cada ronda 
y se seguirán los protocolos indicados por sanidad y la FCd’E.

BASES CERRADOS AFICIONADOS (VERSIÓN PDF)


CERRADOS DE VERANO DE AFICIONADOS
DEL CLUB D´ESCACS BARCELONA

ORGANIZACIÓN

01. El torneo está organizado por el club d´Escacs Barcelona con la colaboración de la Federació Catalana d’Escacs.

CALENDARIO Y LOCAL DE JUEGO

02. Se disputarán en total 22 cerrados de aficionados a 9 partidas a ronda diaria , en los siguientes bloques de fechas:

1- Del 11 al 19 de Julio del 2020 (ambos días inclusive) Se hacen 4 por la mañana y 4 por la tarde

2- Del 21 al 29 de Julio del 2020 (ambos días inclusive) Se hacen 2 por la mañana y 2 por la tarde

3- Del 1 al 9 de agosto del 2020 (ambos días inclusive) Se hacen 2 por la mañana y 2 por la tarde.

4- Del 11 al 19 de agosto del 2020 (ambos días inclusive) Se hacen 3 por la mañana y 3 por la tarde.


03. Las sesiones de juego serán a las 09:30h y a las 16:00h en cada bloque de fechas. (22 en total, 11 por la mañanas y 11 por la tardes)
04. La sala de juego es en la calle Julià Portet nº5, ppal 1º y 2º, Barcelona. Metro Urquinaona L1 y L4.

05. Los jugadores que lleguen a la sala de juego pasados 60 minutos del comienzo de la ronda perderán por incomparecencia.

PARTICIPANTES

06. Los grupos de torneos son de carácter cerrado, vía inscripción con la organización.

INSCRIPCIONES

07. Inscripciones

Los derechos de inscripción para el cerrado de aficionados son de:
 
En general: 45€ // Socios del Barcelona y clubes colaboradores: 40€

08. Las inscripciones se podrán realizar hasta 15 días antes del inicio del torneo a menos que se hayan llenado todas las plazas (indicando nombre, apellidos, el club y una dirección de correo electrónico de contacto) de vía telefónica o correo electrónico con la organización.

Acerca de los derechos de la inscripción, se pueden pagar en el local de juego antes de la 1era ronda o mediante depósito en la La Caixa IBAN ES02 2100 3200 9122 0087 3655 Indicando el nombre y apellidos.

09. El club se reserva el derecho de admisión de participantes.

RITMO DE JUEGO

10. El ritmo de juego será de 90 minutos más 30 segundos por jugada, para toda la partida.

SISTEMA DE COMPETICIÓN

11. El sistema de juego delos torneos, es vía Round-Robin con previo sorteo de las posiciones en el cuadro. Los emparejamientos se harán con el apoyo del programa informático “Swiss Manager”.

12. Los torneos están homologados por la FCd’E y serán válidos para ELO FCd’E.

NORMATIVA MÓVILES

13. De acuerdo con las Leyes del Ajedrez de la FIDE, los jugadores deberán tener sus teléfonos móviles y/o cualquier otro dispositivo electrónico totalmente apagado. Si se demuestra que un jugador hace uso de dicho aparato o le suena durante la partida, ésta se dará por perdida automáticamente.

DESEMPATES

14. El orden de aplicación de los sistemas de desempate será el siguiente:

1º Particular // 2º Koya // 3º Sonnenborn-Berger


DIRECCIÓN DEL TORNEO 

15. La dirección del torneo estará compuesta por Iván Cano y Juanma Sánchez.

Contactos:

Juan Manuel Sánchez  jsl_mrg@hotmail.com   615 753 008.

Ivan Cano    ivan_cano@hotmail.es    603 593 429
 

16. El Comité de Competición estará formado por la dirección del torneo y otros designados. El comité será presentado antes de la primera ronda del torneo. Las decisiones arbitrales se podrán apelar por escrito al Comité de Competición del Torneo hasta media hora después de finalizada la incidencia.

17. Se pondrá a disposición de todos los jugadores un impreso oficial de la FCd’E para reclamaciones.

18. Cualquier punto no previsto en las presentes bases se resolverá aplicando la normativa de la FIDE y FCE.

19. Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.). La inscripción en el torneo implica la total aceptación de estas bases.

20. Podrán realizarse fotos los 5 primeros minutos de la partida, posteriormente se requerirá expresamente autorización de la organización.
PREMIOS 
La entrega de premios se realizará tras finalizar la última ronda del cerrado correspondiente. Aquel jugador premiado que deba retirarse, puede designar a una persona en concreto para que lo recoja.
CLASIFICACIÓN GENERAL  

1er clasificado: Paletilla de jamón
2do clasificado: Queso
3er clasificado: Chorizo

NOTA IMPORTANTE: será obligatorio el uso de mascarillas para poder jugar las partidas. La organización desinfectará las salas de juego antes de cada ronda y se seguirán los protocolos indicados por sanidad y la FCd’E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]